Guía para ser madre con menos agobio

por Solange Vázquez, para El Correo

En este artículo se plantean algunas cuestiones relacionadas con la sensación, tan habitual en las madres, de estar sobrepasadas por los cambios, demandas y expectativas que acompañan a la maternidad.

Como psicóloga perinatal tuve ocasión de hablar de la importancia de la prevención de la psicopatología en el posparto, atendiendo a los malestares cuando estos debutan (¡incluso desde mucho antes del nacimiento del bebé!), y ofreciendo ayuda (profesional y entre iguales) a las madres recientes son algunas de las cuestiones que comentamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad