Acerca de mí

Aprendí a programar escribiendo en un cuaderno en los descansos de mis exámenes de la ESO, mientras leía sobre HTML. Qué tiempos aquellos…

En muy pocos años, tener un espacio en Internet donde comunicarte con personas afines se ha convertido en algo mucho más sencillo (a nivel técnico) y mucho más generalizado; algo que hace echar de menos, a veces, aquella primera blogosfera donde nos sentíamos tan cerca.

Desde entonces hasta ahora he participando en incontables blogs, algunos de los cuales han desaparecido.

El objetivo de esta página es recopilar ese contenido condenado al olvido digital.

He escrito sobre todo acerca de la comunicación y los cambios sociales que ha traído consigo la comunicación 2.0, aunque aquí encontrarás también algunas propuestas diferentes.

Y es que me temo que me interesan demasiadas cosas como para especializarme en una sola:

Soy consultora y formadora de marketing digital, pero también me he formado en psicología perinatal y estoy en pleno proceso de transición profesional.

En el intervalo, escribo una tesis en sociología… y cuido a mi bebé.

Si quieres saber más sobre mí a nivel profesional, lo mejor es que me busques en LinkedIn.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad